jueves

CURSOS DE REIKI 2019 ( CLINICA SAN MARTIN) (NIVEL-1º VIERNES 03 DE MAYO 2019)

CURSOS REIKI 2019
CLINICA SAN MARTÍN
C/ GENERAL SAN MARTÍN,7 BJ
VALENCIA-46004


CURSO NIVEL-1º DE REIKI /VIERNES 03 DE MAYO 2019
HORA: DE 10:00 A 19:30

CURSO NIVEL-2º DE REIKI /VIERNES 17 DE MAYO 2019
HORA: DE 10:00 A 19:30

APORTACIÓN: CONSULTAR

IMPRESCIDIBLE  INSCRIPCIÓN: 
CARMEN: 670 330 536
ZARA: 622 396 079















CURSOS DE REIKI
MÉTODO TRADICIONAL/ MIKAO USUI /
IMPARTIDO POR CARMEN CASELLES RUFINO

CLINICA SAN MARTIN
C/ GENERAL SAN MARTIN,7 bj
46004-Valencia
VALENCIA. VIERNES 03 DE MAYO 2019
CURSO NIVEL- 1º DE REIKI

VALENCIA. VIERNES 17 DE MAYO 2019
CURSO NIVEL-2º DE REIKI

HORA: DE 10:00 A 19,30
aportación: consultar
contacto e inscripción wasap: 670330536
imparte: Carmen Caselles

En estas tarifas va incluido el siguiente material didáctico
      . Manual y diploma
    Cualquier duda o consulta os la resolveré encantada, y por supuesto os iré enviando información sobre todo los cursos de Reiki- 1º-2º-3º-Maestria
centrovairocana.blogspot.com
móvil: 670330536



En el CURSO NIVEL- I º del Método Tradicional se aprende a diferenciar los distintos niveles de energía que cada individuo posee en un determinado momento.
El nivel 1º de reiki se concentra en la técnica de reequilibrar la energía: identificar lo que es débil y fortalecerlo, así como fortalecer las debilidades subyacentes a los problemas de toda índole que se clasifican en 3 niveles: físico, mental emocional y espiritual y que puedan presentarse en nuestra vida.
El método aplica unos determinados protocolos para ir eliminando paulatinamente las debilidades especificas generadas a partir de la raíz principal del problema: factores claves, profundos y a veces ocultos que nos ocasionan el dolor, la enfermedad o cualquier estado psíquico negativo.

QUE ES REIKI?

El sistema Usui más conocido como Reiki, es un sistema de sanación natural por imposición de manos usando la energía del universo. Fue descubierto por Usui Sensei en los primeros años del siglo xx quien dijo que (EL Reiki no puede compararse con ningún otro tratamiento en el mundo)
El Reiki es practicado en todo el mundo por millones de personas a partir de la técnica original descubierta por Usui Sensei, 

Una ventaja del Reiki es la posibilidad del auto-tratamiento es una herramienta muy eficaz de relajación, el auto-tratamiento puede servir en el nivel físico para aliviar dolores y también en niveles emocionales liberando bloqueos de energía.
















El Reiki es un regalo para compartir y un camino de expresar amor a través de la energía universal. Amor primeramente hacia nosotros como manifestaciones de esa energía universal, facilitando nuestro propio desarrollo personal y amor hacia nuestro prójimo, cuando actuamos como canales de esa energía en su beneficio.




Carmen Caselles Rufino
Es maestra especializada en Reiki e Instructora Certificada en el Método tradicional Reiki de Mikao Usui . Es también monitora de meditación guiada entre otras disciplinas alternativas en las que se ha formado durante los últimos años,