viernes

TERAPIA REGRESIVA CONSCIENTE (CITA PREVIA)



TERAPIA REGRESIVA CONSCIENTE *

La Terapia Regresiva ha demostrado ser una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos por que se producen.
Al revivir nuestras memorias inconscientes ( sean de la infancia, del estado fetal o de otras existencias ) podemos liberarlas, identificando las reacciones corporales, emocionales y desactivando los criterios mentales, creando nuevos enfoques y conductas mas satisfactorias.
ETAPA I-Encontrando los condicionantes que dificultan mi vida : Vamos a buscar los recuerdos que condicionan e influencian el momento actual y están creando situaciones, comportamientos, emociones o respuestas fisicas que no deseamos.
ETAPA II-Recuperando nuestro potencial humano : Entendiendo el porque he tenido que vivir estas situaciones, puedo desactivarlas a través del perdón, recuperando mi potencial humano; dones, capacidades, habilidades. ....
ETAPA III-Transformando los criterios negativos : Ahora podemos cambiar los criterios negativos -porque nos hemos hecho conscientes de cuales son y como los hemos creado -por otros mas efectivos, transformando no solo la conducta sino también la respuesta emocional y somática.
ETAPA IV-Orientando mi vida hacia mi propósito; Aprenderemos a utilizar la capacidad creativa del pensamiento para crear nuevas realidades más satisfactorias, reconduciendo conscientemente la vida hacia nuestros propósitos.....
*El gran potencial de la terapia regresiva reside en la asombrosa rapidez con la que conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del alma. Esto nos permite recuperar la sabiduría interna propia del ser, que nos ayuda a sentir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera.

Alicia Martinez Vilar
Terapeuta Transpersonal
*Cita previa:647184795 / 687623430




VAIROCANA ASOC.
C/ TOMAS DE VILLARROYA,11 BAJO
VALENCIA-46017