lunes

CAMBIO DE HORARIOS EN TAICHI¡ LUNES Y MIERCOLES



BUENOS DÍAS¡¡
OS INFORMO QUE TENEMOS CAMBIOS DE HORARIO EN TAICHI¡
DESDE HOY SERA:
LUNES Y MIÉRCOLES DE 11:00 A 12:00 Y DE 18:00 A 19:00 H.


IMPARTE: DOMINGO VALENTIN
APORTACIÓN: CONSULTAR

GRACIAS¡¡

miércoles






SÁBADO 28 DE ENERO DEL 2017


REPASO DEL NIVEL-1º DE REIKI


LUGAR:VAIROCANA

HORA:DE 11:00 A 13:30

IMPARTE:CARMEN CASELLES

INSCRIPCIÓN: 962062218 / WASSAP / 670330536



APORTACIÓN:10 EUROS 
(para mantenimiento del local)




NO OLVIDES TRAER TU MANUAL Y APUNTES.
TODAS TUS DUDAS SERAN RESUELTAS.

(ESTE TALLER DE REPASO  ES PARA TODOS LOS ALUMNOS DE REIKI DE CUALQUIER ESCUELA QUE TENGA INTERÉS DE POTENCIAR, RECORDAR Y PRACTICAR EL NIVEL-1º DE REIKI)

EL TALLER DE REPASO SOLO SERA TEORICO











TERAPIAS DE REIKI PERSONALIZADAS (CON CITA PREVIA)

TERAPIA DE REIKI

¿COMO ES UN TRATAMIENTO?

Una sesión de Reiki es un momento de relajación profunda. 
Los efectos del tratamiento actúan en el cuerpo físico y favorecen el crecimiento espiritual.
Por lo que se refiere a lo físico podemos decir que la energía reiki realiza una importante acción preventiva en nosotros, aumentando las defensas del organismo y por lo tanto dando una mayor resistencia orgánica ante la aparición de cualquier enfermedad.
 ¡¡Reiki no tiene efectos secundarios¡¡
 Puede recibirla cualquier persona desde un bebé hasta una persona anciana.


TERAPIA DE REIKI

DURACIÓN 60 MINUTOS

APORTACIÓN: CONSULTAR

CON CITA PREVIA

                                                        TELE: 962062218 / 670330536

LUGAR: VAIROCANA ASOC.

TERAPEUTA: CARMEN CASELLES





CURSOS DE REIKI MES DE FEBRERO, MARZO, Y ABRIL DEL 2017

























CURSOS DE REIKI  2017

FEBRERO/ SÁBADO  18/   NIVEL-1º   DE REIKI

MARZO/     SÁBADO  11/   NIVEL-2º   DE REIKI
MARZO/     SÁBADO  25/   NIVEL-      MAESTRÍA DE REIKI

ABRIL/        SÁBADO   1/    NIVEL-3º   DE REIKI
ABRIL/        SÁBADO  22/   NIVEL-1º   DE REIKI

LUGAR: VAIROCANA ASOC.
C/ TOMÁS DE VILLARROYA, 11 BAJO
VALENCIA-46017

HORA COMIENZO DEL CURSO DE:  10:00 A 19:30

INSCRIPCIÓN: 962062218 / 670330536

APORTACIÓN: CONSULTAR

IMPARTE: CARMEN CASELLES

Presidenta fundadora de Vairocana Asoc.
Maestra Formadora de Reiki Usui tradicional
Con 10 años de experiencia
Terapeuta de Reiki
Monitora de Meditación Guiada







domingo

TERAPIAS CON LOS CRISTALES DE CUARZO¡¡¡


TALLER REPASO DE REIKI (SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DEL 2016)






























TALLER REPASO DE REIKI
SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DEL 2016

SE REALIZÓ EL REPASO DE LOS TRES NIVELES¡

GRACIAS A TODO EL  EQUIPO DE MAESTROS QUE COLABORASTEIS¡¡

GRACIAS ALICIA
GRACIAS SUSI
GRACIAS SONIA
GRACIAS INMA
GRACIAS ALVARO

POR TODA VUESTRA AYUDA¡¡¡

Y MIL GRACIAS A LOS ALUMNOS PARTICIPANTES¡¡¡

----------------------------------------------------------

DESPUÉS DE REYES PONDREMOS NUEVAS FECHAS.

Y TODA LA INFORMACIÓN DE LOS EJERCICIOS DE REPASO DE CADA UNO DE LOS NIVELES A REALIZAR¡
-------------------------------------------------------------

 PONDREMOS FECHA REPASO DE MAESTRÍA PARA TODO AQUEL MAESTRO DE CUALQUIER ESCUELA QUE QUIERA COMPARTIR CON NOSOTROS¡¡ 
-------------------------------------------------------------


TAMBIÉN PONDREMOS FECHA PARA NUEVAS REINICIACIONES DE REIKI

PARA TODO AQUEL REIKISTA YA INICIADO QUE QUIERA SENTIR   DE NUEVO LA EXPERIENCIA DE LA INICIACIÓN¡
-----------------------------------------------------------------

TODO ESTO DESPUÉS DE REYES¡¡¡

--------------------------------------------------------------------------------------------------


UN ABRAZO DE LUZ MUY GRANDE¡¡¡

CARMEN CASELLES



VAIROCANA ASOC. INTERNACIONAL DE REIKI Y TERAPIAS ALTERNATIVAS
C/ TOMÁS DE VILLARROYA,11 BAJO
46017-VALENCIA
TELE:962062218 / 670330536




VAIROCANA ASOC. OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN PROSPERO AÑO 2017¡¡¡¡¡


lunes

TALLERES DE REPASO DE REIKI (SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DEL 2016)





SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DEL 2016

TALLER DE REPASO DE REIKI LOS TRES NIVELES¡¡¡
HORA: 10:30 A 13:00 HORAS

NO OLVIDES INSCRIBIRTE: 962062218  670330536

TE ESPERAMOS¡¡¡






CURSO NIVEL-1º DE REIKI (SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DEL 2016)





PRECIOSO ORBE¡¡¡¡¡






NOS SIGUEN ACOMPAÑANDO LOS ORBES¡¡








PEQUEÑITO ORBE ARRIBA A LA DERECHA¡¡




















SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DEL 2016
CURSO DE NIVEL-1º DE REIKI

PRECIOSO CURSO Y EN COMPAÑÍA DE ORBES¡¡

SEIS APLICADOS ALUMNOS

SEIS MARAVILLOSOS REIKISTAS LLENOS DE ILUSIÓN¡¡

DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN GRACIAS A TODOS POR LO QUE ME APORTÁIS¡¡¡


GRACIAS, EKTOR

GRACIAS, RAFA

GRACIAS, NURIA, 

GRACIAS ALICIA,

GRACIAS NANI

GRACIAS,LUCIA


UN HONOR EL HABER COMPARTIDO CON TODOS VOSOTROS¡¡

OS QUIERO¡¡¡

CARMEN