domingo

CURSO NIVEL-2º DE REIKI (05 DE JUNIO DEL 2016 )






















































CURSO NIVEL-2º DE REIKI
DOMINGO 05 DE JUNIO DEL 2016

PRECIOSO CURSO Y MAGNÍFICOS ALUMNOS
COMO SIEMPRE SIN PALABRAS 
NUEVAS EXPERIENCIAS Y MUCHAS GANAS DE COMPARTIR¡¡¡

GRACIAS COMPAÑEROS DESEAROS MUCHA FELICIDAD Y AMOR EN EL CAMINO DE REIKI¡¡¡

GRACIAS, NATALIA 
GRACIAS, Mº DEL MAR
GRACIAS, VICTORIA
GRACIAS, JAVIER

RECORDAR 21 DÍAS DE DEPURACIÓN
Y VAIROCANA OS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS¡¡¡

OS QUEREMOS¡¡

CARMEN
















sábado

PRACTICAS DE REIKI Y ENTREGA DE DIPLOMAS NIVEL-1º PARA NIÑOS (4 DE JUNIO DEL 2016)



















































PRÁCTICAS DE REIKI PARA NUESTROS NIÑOS REIKIANOS
Y RECOGIDA DE DIPLOMAS¡¡¡

SÁBADO 04 DE JUNIO DEL 2016





Un sábado distinto lleno de luz con nuestros maravillosos niños reikistas,

practicamos y como siempre aprendimos muchísimo de ellos a pesar de su corta edad y poca experiencia, su sabiduría e intuición es espectacular¡¡¡¡¡

 gracias a esas mamis estupendas que se dejaron querer por sus niñas y niños.

gracias a mi compañera Alicia por toda su ayuda.

gracias a Jenny que no pudo venir pero se que nos tuvo a todos en su corazón.

y gracias a estos aplicados alumnos¡¡¡ 

NATALIA, EVA, JUAN, SOFIA, AITANA, INMACULADA Y CLAUDIA¡¡¡¡

OS QUEREMOS¡¡¡¡¡